12 February 2008

Ama a Tu Patria, Ama a Peru


Lima, Peru::Pueblo Libre.

Hoy fue tan preoccupado para mi primer día completeo en Lima. Entre las cositas que hicimos:
1. Fuimos al museo arquelógico y al museo de Simon Bolivar:


The outside was just as beautiful as the history inside:


An Incan (?) King telling me that Erika's the one:

No se puede entender la historia sobre Sudamérica sin ese hombre:

Give up? Why, it's. . .

Here is a poem in Quechua and Castellano about Peru:

2. Fuimos a la casa de tío kiko y tía charro, donde comimos bistek asado (bastante bien), tomamos vino tinto y yo fumé un cigarillo de mierda que probó como polvo.

Here's the family:

3. Luego recogimos un taxi al centro commercial de La Plaza de San Miguel para comprar una camiseta de fútbol peruana, pero no había. . . sin embargo, las tiendas me interesaron mucho, al menos, la gente dentro.

Here are pictures:


4. Recogimos otro taxi al barrio miraflores. El pareció differente en la noche, toda illuminada, llena al límite con turistas y lenguas extranjeras. Exploramos varios puestas artesañales, sacamos fotos de la iglesia virgen milagrosa, caminamos a un café donde comimos churros cada uno, antes de regrassar.

local jewelry

the church of the miraculous virgin. . . though aren't all virgins kinda miraculous?

Miraflores at night, right on the water.

okay, maybe this reminds me of an Andrew Loyd Weber musical, but I still think it's hella pretty.

ana, getting her secrets from ¡hola gata!

a fountain across the street from the miraculous virgin church. reminds me an electric dandelion.
5. Regrasamos al:


the courtyard separating the tías from our bedroom:

5. Charlé con Luis que me hizo dormirme cuando me estaba hablando por 30 minutos sin pausa.

No comments: